Sala 1

La sala 1 le proporciona un espacio íntimo y professional.

Sala 1 tiene una capacidad de 8 personas y esta equipada con una televisión con conexión directa a tu ordenador portátil. Sala 1 es un espacio ideal para reuniones internas o reuniones con clientes que requieren de intimidad y proximidad.

Sala 3

La sala 3 es un espacio efímero para reuniones más completas, con una mesa con capacidad de 8 personas y equipada con televisión. Ideal para reuniones de equipo o presentaciones más completas.

Sala 4

La Sala 4 es el espacio más amplio con capacidad de hasta 15 personas.

Un espacio diáfano con una gran mesa de reuniones pizarra de pared de más de 3m2 y equipada con pizarra e iluminación completa. La sala 4 es ideal para reuniones profesionales entre empresas o presentaciones de equipo. También puede utilizarse como aula de formación, teambuilding o proyectos de brainstorming.

Otros Espacios

A parte de las mesas totalmente equipadas que encontraras entre los 500m2 de espacio coworking hemos equipado diferentes espacios para hacer de la experiencia Coworking casi un lujo. En el centro del espacio encontraras las taquillas, tanto individuales como compartidas. Por otro lado también hemos acondicionado una sala con cocina y zona de descanso.